Cuando planificamos un viaje turístico lo normal es que echemos un vistazo  para ver cómo podemos  gastar lo mínimo posible sin dejar de aprovechar al máximo nuestro viaje.

Y es que, búsquedas en google como:

  • Alojamiento barato
  • Ofertas de última hora
  • Cupones de descuentos en viajes
  • Plan turístico económico

Son una tendencia de búsqueda creciente antes de decidir el destino turístico a elegir, incluso antes del atractivo patrimonial del entorno.

Realizar un viaje implica incurrir en unos gastos inherentes al mismo como es el desplazamiento y la comida, pero además el ocio y el entrenamiento también constituyen un aspecto importante del presupuesto turístico.

Si elijes Cáceres para hacer turismo, como en todas las ciudades hay opciones para todos los gustos  y bolsillos, pero nosotros te proponemos un Plan Turístico Económico ó Barato  para hacer turismo en Cáceres  disfrutando de los mayores lujos y aprovechando la experiencia a tope!!!

Ofertas de útima hora en casa rural de lujo,  ideal para ir con niños, con muchas comodidades y equipamiento para pasarlo muy bien.

 

Todas las semanas ofrecemos ofertas de última hora para los fines de semana que esté disponible como medio de promoción,  alta ocupación y para fomentar el turismo.

Ofreceremos unos descuentos de hasta el 40%, así que tanto si has decidido salir unos días en el último momento, como si no lo has decidido pero no puedes renunciar a ofertas tan tentadores, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos preguntes.

Nuestra casa rural, no es una casa rural cualquiera, es la mejor casa rural cerca de Cáceres porque es muy grande, luminosa, bonita, está bien situada, tiene un gran patio….

ofertas de ultima hora casa rural cerca de caceres
ofertas de ultima hora casa rural cerca de caceres

Pero además cuenta con muchas comodidades:

En el salón: tv plana gran formato con play3 y juegos, sillones, relax con vibración, billar, juegos de interior, karaoke conectado a wifi, internet gratis…

En la cocina: vitrocerámica, cafetera, horno, microondas, lavavajillas, paellera, para cocinar carne a la piedra…

En las habitaciones: tv, aire acondicionado, calefacción, juego de cama…

Otro salón con chimena y mesa de comedor.

Cuarto de baño con ducha de hidromasaje, secador, productos de higiene, juego de toallas por casa huesped.

Gimnasio con bicicleta estática, elíptica, banco de abdominales, plataforma de vibración profesional…

Otro amplio salón en el que pueden proyectarse películas, con telescopio y con posibildiad de poner camas supletorias.

Un gran patio exterior con barbacoa, juegos, sombraje….

Pero además ponemos a tu disposición cómodas bicicletas electricas con tablet y carrito de niño, un tandem, triciclos, prismáticos, telescopio, gps, ,brújulas….

ofertas de ultima hora casa rural cerca de caceres
ofertas ultima hora casa rural caceres

¿Se puede pedir más?

No tienes excusas para no venir…

Casa rural cerca de Cáceres ideal para viajar con niños

Casa rural cerca de Cáceres ideal para hacer turismo

La mejor casa rural………