Cada vez está más de moda pensar en vacaciones en la modalidad «Todo Incluido», que hasta el ahora el concepto se basa normalmente en llegar un «resort» en un destino de playa que te ofrezca alojamiento, comida, bebida y un programa de entretenimiento.

En Valle Secreto pretenderemos dar una vuelta de rosca e innovar en este concepto.

La primera innovación turística vacacional es ampliar el concepto a destinos que no sean de playa, en nuestro caso nos parece que Extremadura es el destino turístico idóneo para pasar unos días de «Vacaciones Todo Incluido«

Además hacemos extensible el concepto de lo que normalmente incluye el concepto: comer, beber y entretenimiento, a otros conceptos que  creemos  aportan alicientes que para que tus   vacaciones sean completas y se conviertan en una experiencia inolvidable, por tanto, deben combinarse estas necesidades indiscutiblemente con Cultura, Patrimonio y Gastronomía.

Si vienes a Extremadura de vacaciones o turismo debes aprovechar la riqueza paisajista, faunística y patrimonial además de deleitarte con exquisitos productos de la tierra y todo ello sin perder las comodidades y el lujo de un buen alojamiento.

Pero aún hay más, nuestro modelo Todo Incluido en Extremadura incluye la práctica de actividades turísticas que te hagan pasarlo muuuuy bien y aprovechar al máximo tu viaje.

Nuestra propuesta tiene además la particularidad de poder disfrutarla en familia, el precio es mucho más interesante que otras opciones vacacionales.

Es ajustada a tus necesidades, una propuesta diseñada especificamente para tí, no sujeta a horarios rígidos y con la posibilidad de hacer cada día algo distinto y que sea justo lo que tú quieras

Plan Todo Inluído en Extremadura: Resúmen

Alojamiento en la Original Casa Rural Valle Secreto que cuenta con todas comidades y equipamiento para pasar unas vacaciones de lujo en Extremadura.

Programa completo de actividades y excursiones ajustado a tus intereses y gustos.

Logística que necesites  para que tu estancia sea lo más cómoda y placentera posible.

Detalle de las Excursiones:

Consiten en llevar hasta el lugar elegido un parking de bicicletas eléctricas para cada usuario y realizar con las mismas una visita turística divertida y provechosa.

Un acompañante guiará al grupo para indicar el camino idóneo y para que no tengas que preocuparte nada más que de disfrutar, te aseguramso visitarás lo más importante de cada destino sin perderte nada!!

Si quieres ver más detalles de nuestras bicicletas eléctricas pincha aquí

Detalle del Alojamiento

La Casa Rural Valle Secreto, es la más original que nunca hayas visto y  la mejor opcion para pasar unos días de turismo o vacaciones en Extremadura, es muy amplia, muy cómoda y está muy bien situada para hacer turismo en Extremadura.

Pero además cuenta con un equipamiento extra que el aporta un alto valor añadido como son sus bicicletas eléctricas, tanden, playstation, chimenea de leña, barbacoa, karaoke y luces para fiestas, proyector de cine, tv en habitaciones, prismáticos, telescopios, audioguia de Cáceres y mucho más….

Si quieres ver todos los detalles pincha aquí 

Importante

Adaptamos cada plan a cada usuario, así que te recomendamos que nos llames o escribas, nos cuentes lo que quieres y nosotros te asesoramos y te damos un presupuesto personalizado, ya que puede que te interesen otras pobalciones turísticas de Extremadura,  otros planes….y no adaptamos a todo!!

Estamos seguros que es el mejor  Plan Turístico en Extremadura   en relación calidad-precio

Lógicamente tenemos precios especiales para grupos y estancias largas.

Nuestro alojamiento y actividades son ideales si viajas con niños, por el equipamiento con el que contamos.