Extremadura es un lugar privilegiado para pasar las vacaciones porque cuenta con todos los ingredientes necesarios para pasar unos días inolvidables:

En tus vacaciones en Extremadura encontrarás conjuntos patrimoniales inigualables de gran valor cultural: Cáceres, Plasencia, Mérida, Trujillo, Badajoz, Zafra…..

En tus vacaciones en Extremadura encontrarás entornos naturales maravillosos de gran valor paisajísitico, y faunísitico: Parque Nacional de Monfrague, Monumento Natural de Los Barruecos, Sierra de San Pedro…

En tus vacaciones en Extremadura encontrarás un paraíso de agua dulce, si te gusta el agua y los deportes acuáticos, Extremadura te ofrece un sinfín de planes, es la región con más kilómetros de costa de agua dulce de la Península: Piscinas naturales del Norte de Extremadura, Charca de Proserpina, Pantano de Orellana, Pantano de Alange….

En tus vacaciones en Extremadura encontrarás oferta de todo tipo de actividades de ocio y aventura: paintball, paseos a caballo, rutas 4x4, ala delta, paseosl en globo, submarinismo, vela….

En tus vacaciones en Extremadura encontrarás una agenda cultural variopinta ajustada a tus necesidades: festival de teatro clásico, conciertos, exposiciones….

En tus vacaciones en Extremadura encontrarás costumbres, leyendas, e historias que te sorprenderán.

En tus vacaciones en Extremadura encontrarás autenticidad: fiestas patronales, verbenas, procesiones, tradiciones.

En tus vacaciones en Extremadura encontrarás alojamientos vacacionales únicos.

En tus vacaciones en Extremadura encontrarás una oferta gastronómica para chuparse los dedos.

En tus vacaciones en Extremadura encontrarás  planes para todos los gustos y todos los bolsillos.

 

Os dejamos unos enlaces de interés para tener toda la información relevante que os ayude a  organizar vuestras vaciones en Extremadura.

Web de turismo en Extremadura, donde encontrarás información práctica de qué visitar, dónde comer, donde alojarse y un mapa de Extremadura.

Qué ver en Extremadura, con información para planificar tu estancia, los principales enclaves turísiticos que visitar, recomendaciones….

Viajar por Extremadura, con información sobre rutas, fiestas, historias

¿Qué hacer en Extremadura?, agenda con los princiaples eventos

Actividades turísticas en Extremadura, la más completa guía sobre actividades

vacaciones en extremadura