Alquiler de Bicicleta Eléctrica para realizar Ruta turística por Los Barruecos

Reserva ahora 25€

Alquiler de Bicicleta Eléctrica para realizar Ruta Turística por el Monumento Natural de Los Barruecos

Los Barruecos es un paraje natural declarado monumento natural por la Junta de Extremadura gracias a la importancia de la geología, la fauna y la flora  de la zona, así como de los restos arqueológicos que atestiguan una continuada presencia humana en la región. 

Este reconocimiento oficial se debió en gran medida a la repercusión mediática que generó el proyecto del Museo Vostell.

Los Barruecos se encuentran a tan sólo unos 14 kilómetros de Cáceres , en el término municipal de Malpartida de Cáceres  y es una excelente opción para completar tu visita turística a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad con una Ruta Rural en un espacio de gran riqueza natural.

Con el alquiler de Bicicletas Eléctricas que te ofrecemos en Valle Secreto podrás realizar Rutas por este maravilloso entorno en el que puedes observar muchos  animales como vacas, patos, caballos, un sinfín de aves, pero también otros muchos más curiosos (tortugas, dinosaurios, grandes cabezas de perros, ballenas, dragones, tiburones...), eso sí para encontrar estos tendrás que utilizar la imaginación,  a ver si los encuentras!!!

Coste alquiler Bicicletas Eléctricas  por el Monumento Natural de Los Barruecos

Alquiler de Bicicleta 2 horas de duración por el Monumento Natural de Los Barruecos.
Alquiler de Bicicleta 4 horas de duración por el Monumento Natural de Los Barruecos y por la   población de Malpartida de Cáceres.

Especial Niños en Los Barruecos

Visitar los Barruecos es un complemento perfecto de tu visita a Cáceres e ideal además si viajas con niños porque nuestras bicicletas eléctricas pueden incorporar sillitas o carritos de niños para disfrutar de este marco incomparable en familia.

Reserva ahora por 30€

Qué hacer en Los Barruecos

En Barruecos, además hacer una ruta en bicicleta eléctrica que te permita dsifrutar de toda su riqueza paisajística y faunística podrás:

  • Visitar el  genuino Museo Vostell
  • Visitar el Centro de Interpretación de los Barruecos
  • Disfrutar de un reponedor almuerzo en la cafetería-restaurante de “Los Barruecos”
  • Visitar la localidad de Malpartida de Cáceres que cuenta con elementos patrimoniales de gran valor y una afamada “ruta de tapas”
  • Hacer deliciosas barbacoas en “San Isidro”