Cuando planificamos un viaje turístico lo normal es que echemos un vistazo  para ver cómo podemos  gastar lo mínimo posible sin dejar de aprovechar al máximo nuestro viaje. Y es que, búsquedas en google como:
  • Alojamiento barato
  • Ofertas de última hora
  • Cupones de descuentos en viajes
  • Plan turístico económico
Son una tendencia de búsqueda creciente antes de decidir el destino turístico a elegir, incluso antes del atractivo patrimonial del entorno. Realizar un viaje implica incurrir en unos gastos inherentes al mismo como es el desplazamiento y la comida, pero además el ocio y el entrenamiento también constituyen un aspecto importante del presupuesto turístico. Si elijes Cáceres para hacer turismo, como en todas las ciudades hay opciones para todos los gustos  y bolsillos, pero nosotros te proponemos un Plan Turístico Económico ó Barato  para hacer turismo en Cáceres  disfrutando de los mayores lujos y aprovechando la experiencia a tope!!!

Ofertas de útima hora en casa rural Cáceres,  ideal para ir con niños, con muchas comodidades y equipamiento para pasarlo muy bien.

 

Casa rural cerca de Cáceres, amplia, con muchas comodidades  y mucho equipamiento para pasarlo bien!!! 

La única casa en Rural en Extremadura con cuenta con un sistema de información turístico propio, bicicletas eléctricas, tándem, wifi, karaoke, proyector de cine, telescopio, piscina hinchable, juegos de mesa, ZONE KIDS, futbolín, billar, un gran patio exterior con cama elástica, barbacoa, plancha carne y pescado profesional, juegos….

La casa rural VALLE SECRETO, está fenomenalmente  situada para visitar Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y los incomparables conjuntos monumentales de Trujillo y Mérida; nuestra Casa Rural es ideal para viajar con niños y hacer Turismo en Extremadura.

Del 22 al 24 de Marzo Precio 300€.

DESCUENTO DEL 25%

 

ofertas de ultima hora casa rural cerca de caceres
ofertas de ultima hora casa rural cerca de caceres

¿Se puede pedir más?

Enlace a la web

No tienes excusas para no venir…

Casa rural cerca de Cáceres ideal para viajar con niños Casa rural cerca de Cáceres ideal para hacer turismo La mejor casa rural………