Extremadura es uno de los destinos de «escapadas de fin de semana»  con mayor atractivo turístico de España, por un lado está bien situada y por otro dispone de un sinfín de bellos paisajes y gran riqueza patromonial y cultural.

Extremadura cada día cuenta con una mayor y mejor oferta tanto hotelera como extrahotelera para ajustarse a las necesidades y bolsillo de tod@s nuestros visitantes.

 

 

No es raro buscar chollos, ofertas y descuentos en casas rurales en Extremadura, con el objetivo de buscar planes divertidos de calidad adecuado a nuestro bolsillo, desde la Casa Rural Valle Secreto te damos algunas recomendaciones para que encuentres alojamientos al mejor precio y no te lleves sorpresas.

Desconfía de aquellos alojamientos con ofertas y descuentos increíbles, puesto que nadie da «duros a 6 pesetas» como decía mi abuelo, cuando te encuentres con información de este tipo busca comentarios de otros huéspedes alojados ó llama directamente al alojamiento para asegurarte que «no hay letra pequeña».

 

 

Nuestra recomendación para encontrar alojamientos  con descuentos importantes es localizar aquellas OFERTAS DE ÚLTIMA HORA que los alojamientos hacen para tener máxima ocupación y conseguir beneficio por volumen.

Los descuentos y ofertas en las Casas Rurales también pueden venir en forma de servicios complementarios o añadidos inlcuídos en el precio del alojamiento, en este caso no vas a ahorrarte dinero pero sí vas a sacarle más rendimiento, obteniendo un mayor servicio sin coste.

Por último, te recomendamos una negociación sana y creativa, que aunque en Extremadura no se estile mucho, sí hay algunos alojamientos como es nuestro caso, CASA RURAL VALLE SECRETO, que estamos dispuesto a escuchar ofertas imaginativas con el objetivo de hacer realidad tus deseos!!!

En nuestra Casa Rural podrás encontrar Ofertas y Descuentos en las 3 modalidades que te hemos recomendado:

-Ofertas de última hora (si reservas en la última semana porque nos queden algunos días sueltos libres) en este caso, indícanos OFERTA ÚLTIMA HORA CASA RURAL VALLE SECRETO, y contarás de manera automática de un 25% de descuento sobre la tarifa normal.

-Servicios Incluídos en el precio.

-Intercambio y ofertas creativas como moneda de cambio, estaremos encantados de escucharte!!!