Información referente a los eventos, la agenda, espectáculos…..son de las páginas más visitadas cuando hacemos turismo en una Ciudad o cuando alguien viene a visitarnos a la nuestra y queremos deleitarlos con algún plan atractivo.

Si vives en Cáceres y vienen amigos o familiares a visitarte y quieres quedar de lujo, te damos una idea original con los que quedar a todos grátamente sorprendidos.

Rutas Turísticas en Bicicleta Eléctrica  por la Ciudad de Cáceres Monumental

Podrás enseñarles todos los rincones curiosos de la Ciudad de una forma cómoda y divertida.

La experiencia consiste en alquilar unas bicicletas eléctricas que llevan incorporado un sistema tecnológico tablet +unos auricualres inalámbricos con locución y Audioguía para realizar una ruta turística por Cáceres Monumental.

¿Te imaginas la cara que se les quedará a todos????

Salidas:

Todas los fines de semana desde las Cuevas de Maltravieso en la Avda Cervantes.

No obstantes para grupos superiores a 4 personas, los puntos de salida y horarios son personalizados.

Ponte en contacto con nosotros y sorprende a quien se lo merezca!!

Recorrido:

Subida y espectacular bajada del Santuario de la Virgen de la Montaña, Ronda San Francisco, Parque del Rodeo, Calles emblemáticas de la Ciudad, Paseo de Cánovas, edificios patrimoniales extramuros, Plaza Mayor y un completo recorrido por el interior de la zona monumental que comprende   el Arco de la Estrella, Plaza Conde de Canilleros, Plaza del Socorro, Plaza de Santiago, Palacio de Carvajal, Torre Ochavada, Arco del Cristo, Barrio de San Antonio, Plaza de Pereros, Plaza de San Mateo, Plaza de San Pablo, Plaza de las Veletas, Palacio de los Golfines de Arriba, Plaza de Caldereros, Plaza de Santa María, Plaza de los Golfines de Arriba, Plaza de San Jorge, Torre de los Pozos, Plaza de las Candelas, Plaza de Santa Clara, Plaza de San Juan, Torre del Postigo del Aver y de Santa Ana.

Duración: 

2 Horas

Logística:

Un acompañante guiará a todos los usuarios en el recorrido.

El equipo de alquiler se compone de una bicicleta eléctrica con cesta, que incorporan un sistema tecnológico tablet +auriculares inalámbricos con locución y audioguía para realizar rutas turísticas por Cáceres Monumental.

Reservas:

La reserva de la bicicleta se realizará bajo petición previa en el teléfono 669-69-49-73 o mediante correo electrónico sonia@vallesecreto.es

Limitaciones:

Para montar sin dificultad en la bicicleta es necesario medir 1,60cm.

El peso máximo que soporta la bicicleta es de 95kg.

Obsequio:

Al final del recorrido se entregará a los participantes un video recordatorio personalizado de la experiencia y un distintivo en forma de diploma con la ruta realizada.

Observaciones:

Pueden contratarse servicios con otras horas y fechas de salida bajo petición