Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/19/d599923435/htdocs/wp-content/plugins/importwp-pro/importwp/app/helpers/form.php on line 122

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/19/d599923435/htdocs/wp-content/plugins/importwp-pro/importwp/app/helpers/form.php on line 128
El alquiler de Bicicletas Eléctricas para el Turismo está de moda! | ValleSecreto

 

Cuando uno llega a una Ciudad para hacer Turismo, lo normal es que haya planeado su viaje, ¿qué ver en Cáceres? si fuera éste tu lugar elegido por ejemplo, ojeado la agenda, los eventos, donde comer, donde dormir…..y es que el objetivo de cualquier viaje turístico es aprovechar al máximo el viaje, y en poco tiempo llevarse un conocimiento amplío de la Ciudad en todas sus vertientes.

Puede obtenerse información turística relevante en cantidad de páginas web como las de ayuntamiento, la diputación o tecleando en el buscador de google realmente lo que te apetezca hacer ¿qué ver en…? ¿actividades turísticas en….? ¿agenda en….?, simplemente con eso ya tienes una cantidad de información suficiente para aburrirte, casi antes de empezar.

Seguramente, casi en todas las ciudades, una de las propuestas para hacer rutas por la Ciudad será en bici y es que está de moda alquilar bicicletas para el turismo …y no es por casualidad!

Una bicicleta y mejor aún, una bicicleta eléctrica (esas que mientras pedaleas sientes que alguien te va empujando y como el esfuerzo que tienes que realizar es mucho menor que con una bicicleta convencional, mola mucho) te permite:

  • ver toda la Ciudad en mucho menos tiempo
  • disfrutar del recorrido de forma diferente
  • generar adrenalina
  • llegar a rincones que andando no irías
  • no pillar atascos
  • no contaminar
  • pararte donde quieras
  • realizar actividad física sin grandes esfuerzos

Es que no se puede pedir más, realmente alquilar una bicicleta eléctrica es la mejor opción para hacer turismo.

Pero aún hay más, si además la bicicleta eléctrica lleva incorporado un sistema para incorporar una Tablet y sistema de locución permitido legamente, la cosa, aún es mucho mejor porque mientras recorres la Ciudad:

  • puedes ir escuchando locuciones inéditas sobre las costumbres, leyendas y curiosidades más interesantes del entorno.
  • utilizarla como audioguía en un espacio abierto para escuchar una reseña cultural de cada enclave turístico relevante.

Es el caso del alquiler de bicicletas eléctricas que te propone Valle Secreto en Cáceres, Monumento Natural de Los Barruecos y en otros entornos turísticos naturales de Extremadura.

La actividad se convertirá en una experiencia divertida, cómoda, saludable y sobretodo productiva: Alquiler de Bicicletas Eléctricas para realizar Turismo!!.

www.vallesecreto.es