A la hora de buscar una casa rural para pasar unos días con los niños, con la familia o con amigos ya no sólo nos conformamos con elegir un entorno chulo y una casa con una arquitectura tradicional.

Cada vez somos más exigentes y aunque elijamos un destino rural para desconectar y estar en contacto con el medio ambiente no queremos renunciar a todas las ventajas y comodidades del día a día.

Existe una amplia oferta de alojamiento rural pero la casa rural valle secreto tiene elementos diferenciadores que harán que la estancia sea original, cómoda y divertida y es ideal para hacer turismo en la región.

Para empezar nuestra casa rural está muy cerca de Cáceres (a 15min)  por lo que podrás cambinar entorno natural como  patrimonio cultural, una casa rural ideal para hacer turismo.

Desde la misma puede accederse de forma cómoda a los siguientes lugares de interés turísticos: Montánchez: 24km, Alcuéscar: 31km, Parque nacional de Cornalvo: 66km, Malpartida de Cáceres. Monumento Natural Los Barruecos:33 km, Sierra de San Pedro: 50km, Casar de Cáceres: 38km, Centro de recuperación de animales de Sierra de Fuentes: 15km, Trujillo: 59km, Mérida: 61km, Parque Nacional de Monfrague: 90km, Alcántara: 87km, La Vera: 147km, Las Hurdes: 180km, Plasencia: 121km….y mucho más.

 

La Casa Rural  Valle Secreto ademas de ser ideal para hacer turismo es ideal si viajas con niños.

Los que tenemos hijos sabemos lo importante que es que es que nuestro alojamiento contenga equipamiento que nos facilite el cuidado de los mismos como entretenimiento para ellos.

A nuestra Casa rural no tendrás que venir cargada ni con cuna, colchón de bebé, parque, trona, bañera, tenemos todos lo que necesitas para simplificarte los desplazamientos.

Pero además tenemos juguetes para que los niños lo pasen muy bien en nuestra casa, juegos de mesa, juegos de exterior, triciclos, sillita y carrito de bicicleta, un alojamiento ideal si viajas con niños.

También es ideal nuestra casa si viajas con amigos: Jornadas con divertidos juegos de mesa, rutas en tándem, rutas en bicicleta eléctrica, observación de estrellas, barbacoa, noches de karaoke….

Y todo ello sin renunciar a ciertos lujos: lavavajillas, chimenea con horno de leña, sillones relax con vibración, tv en las habitaciones, gimnasio wifi, secador, plancha, productos de higiene, desayuno…..casa rural ideal si queries todas las comodidades.  

 

El punto original lo ponemos con  una  Audioguía tecnológica para realizar una Ruta Cultural por Cáceres Monumental y con rutas personalizadas para grupos:

Excursión Cáceres Cultural: Ruta en bicicleta eléctrica por Cáceres Monumental y alrededores, 2 horas de duración; las bicicletas llevan incorporado un sistema de audioguia y una locución con las historias y leyendas más curiosas de la Ciudad.

Excursión Entorno Rural: Ruta rural por el Monumento Natural Los Barruecos, espacio de gran riqueza paisajística, de 2 horas de duración, las bicicletas llevan incorporado un sistema que te irá narrando  las historias y leyendas más curiosas de la Ciudad.