Cáceres es una Ciudad tranquila, en la que, aunque no tiene disponible  aún mucho recorrido en «carril bici», puede circularse en bicicleta eléctrica por todos los rincones de la Ciudad.

Eso sí, si no eres profesional, la mejor recomendación es el uso de la bicicleta eléctrica, ya que el pronunciado empedrado de sus calles por la zona monumental y grandes cuestas  las superarás sin ninguna dificultad con las bicicletas eléctricas de Valle Secreto.

Los amantes de la Ciudad, de la Cultura y del deporte estamos de enhorabuena ya que se ha  aprobado un proyecto de desarrollo urbano sostenible para Cáceres que posibilitará la ampliación del magnífico Parque del Príncipe y la creación de un corredor verde para unirlo al Casco Antiguo.

De esta manera podrán realizarse rutas turísticas en bicicleta por Cáceres aún más seguras, cómodas y divertidas.

Ya no habrá excusa para alquilar una bicicleta eléctrica en Cáceres como medio para aprovechar al máximo tu visita turística a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y que tu estancia aúne todos los atractivos de la misma.

Desde “Valle Secreto” especialistas en alquiler de bicicletas eléctricas que incorporan tecnología y contenido cultural ya te iremos contando los avances que se produzcan al respecto.