Lo primero que te recomendamos hacer es si estás en Cáceres de turismo es que visites el punto de información turístico situado en la Plaza de Santa María, allí te darán información de interés en relación con el  patrimonio cultural de la Ciudad,  edificios visitantes y agenda de eventos.

Además podrás acabar información de una gran variedad de servicios turísticos complementarios que te permitirán vivir experiencias divertidas e inolvidables.

Cáceres cuenta con numerosos escalones, cuestas y otros obstáculos que dificultan el recorrido.

En Valle Secreto, hemos diseñado el que creemos es el mejor recorrido accesible para visitar Cáceres, si vienes con sillitas de niños, con sillas de ruedas o quieres recorrer la ciudad en bicicleta este es el recorrido que te recomendamos.

Únicamente hay 2 pequeños escalones que no hemos «salvado» en la subida al Barrio de San Antonio, porque entendemos que merece la pena el pequeño esfuerzo en pro de un recorrido completo.

Te aseguramos que con este recorrido verás casi todo lo relevante de la zona monumental de manera accesible!.

La mejor forma sin duda para nosotros de visitar la Ciudad es mediante el alquiler de bicicleta para realizar ruta turística y cultural por la Ciudad, más información aquí.