El domingo suele ser el día de la semana en el que quedamos con amigos, salimos a comer, a dar un paso, ir al cine, hacer alguna mini excursión, casi cualquier opción es buena para pasar el día de descanso por excelencia de la semana.

Los que tenemos niños, lo planes de los domingos, deben cumplir al menos 2 requisitos: que ellos lo pases bien y que nosotros tengamos algo de tranquilidad y disfrute y como sabéis eso a veces tiene difícil combinación.

Si quedais con unos amigos o con la familia en alguna casa, éstas suelen «quedar pequeñas» y no hay espacio para el esparcimiento, no se cambia de ambiente, da pereza brindar la tuya  porque queda  todo «patas arriba, hay siempre los mismos juguetes y los mismos entretenimiento y ya no nos divierten como antes, como punto a favor es una opción económica.

El Magnífico Plan que te proponemos para el Domingo (o cualquier otro día de descanso) es perfecto:

  • Mucho Espacio
  • Todas las  Comodidades
  • Original Equipamiento
  • Amplia zona de juego para los niños de forma segura
  • Buena comida
  • Ambiente natural
  • Y sin gastarnos mucho dinero

Alquila la Original y Divertida Casa Rural Valle Secreto por un día  para pasar una jornada excepcional con amigos y con los niños.

Si vives en Cáceres tardarás 15 minutos en llegar, así que no hace falta madrugar ni mucho menos, con estar allí para las 11 es más que suficiente para comenzar el día.

Para empezar la jornada lo suyo sería dar un paseo andando por el pueblo y comprar el exquisito pan que hacen en Torremocha, incluso ir un poquito más allá del pueblo hasta el puente romano para respirar aire puro, quemar algo de calorías para el banquete de «después».

Al regresar a la casa, estaremos en disposición de preparar  un aperitivo en el gran patio exterior ambientado con música.

Mientras los niños, y los que no lo son tanto pueden jugar con los juegos de exterior con los que cuenta la casa.

Lo siguiente, por supuesto, encender la barbacoa o sacar la gran paellera al patio para preparar exquisitos manjares.

Una comida en el gran patio, escuchando la música que te gusta y con la tranquilidad de que los niños tienen un espacio seguro y amplio donde disfrutar.

Para «rebajar» la comida después de la sobremesa podreis dar un paseo muy cómodo en divertidas bicicletas eléctricas por el bello entorno rural, no muy largo! porque aún hay que aprovechar para disfrutar de todos los extras que tiene la casa rural.

Juegos de mesa en familia, proyección de películas, partida de videojuego, y por supuesto antes de acabar una sesión de karaoke!!!

Como la casa tiene wifi podrás acceder a través del karaoke a todas las canciones que puedas imaginar a través de youtube.

Te propondría más cosas pero es que no te va a dar para más la jornada.

Eso sí teneis la opción de quedaos a dormir  y hacer la gracia completa!!

Pídenos presupuesto y reserva tu fecha aquí.