Cuando vamos de turismo a una ciudad, ya no sólo nos conformamos con ver y pasear… buscamos experiencias, interactuar con el entorno y participar de cuantas actividades nos propongan con el objetivo de aprovechar al máximo la visita y llevárnoslo «todo puesto».

Si vienes de turismo a Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, gracias a sus innumerables e incomparables elementos patrimoniales y culturales  sólo necesitas de un poco de imaginación para trasladarte a otra épocas pasadas, de juglares, bellas princesas y valientes caballeros.

 

Desde Valle Secreto ya sabes que intentamos dar un aliciente extra a tu recorrido turístico  y en este caso, te proponemos encontrar un tesoro escondido en uno de sus bellos rincones.

Muy importante, si lo encuentras no debes cogerlo,  sólo puedes hacerte una foto con él, compartirla en nuestro muro y  dejar tu nombre escrito en el pergamino que lo acompaña, dejarlo en el mismo sitio y seguir tu camino con la satisfacción de haber superado el reto.

Pero aún hay más, el próximo  23 de Abril de 2017, fecha en la que se celebra el patrón de la Ciudad «San Jorge», entre todos los «amigos del Facebook» que hayan encontrado el tesoro y compartido su hazaña con nosotros sortearemos «en directo» un fin de semana en nuestra original casa rural valle secreto para 4 personas , para que disfrutéis con la familia o con amigos de una de las casas rurales más innovadoras y divertidas de la zona ya que cuenta con bicicletas eléctricas para dar cómodos paseos por el entorno rural, telescopio para observar las estrellas, grandes salones con chimenea y horno de leña, proyección de cine, wifi playstation, habitaciones con tv y un impresionante patio exterior con barbacoa y juegos.

 

Podríamos darte pistas, pero no están permitidas en las reglas del juego, a cambio te dejamos que nos preguntes y sólo podemos responder SÍ ó NO, a través de comentarios en la web o en Fb.

Por favor!!!, no revelar el lugar del escondite y que en la foto no se vean pistas del lugar.

Va a ser una experiencia turística en Cáceres divertida y satisfactoria!!!