Nuestro primer consejo para elegir la mejor casa rural en Extremadura es que seas exigente y busques aquella que tenga todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables, dedícale tiempo, busca, compara y si encuentras algo mejor…llama!!!
Después de muchas conversaciones hemos llegado a la conclusión que:
- La mejor casa rural debe ser amplia, luminosa, bonita: grandes habitaciones, salones y un amplísimo patio exterior.
- La casa rural ideal debe estar situada en un entorno rural de gran belleza pero sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna: lavavajillas, vitroceramica, cafetera, aire acondicionado, horno, calefacción, wifi……
- Una casa rural chula debe tener equipamiento que no tengas en casa y con el que te diviertas: bicicletas eléctricas, tándem, karaoke, billar, mesa de ping-pong, juguetes, juegos, prismáticos…..
- La casa rural completa además tiene que estar bien situada y ser de fácil acceso para que puedas compaginar el descanso con el turismo, muy cercana con enclaves turísticos de interés.
- Una casa rural original debe ser capaz de sorprendente: sala de cine, biblioteca, gimnasio…
- Una casa rural superior, debe tener unos anfitriones para quienes tú y tu familia o amigos sean lo más importante.
- Una casa rural inmejorable debe tener detalles que te hagan sentir especial: productos para el desayuno, sábanas y toallas de calidad, limpieza superior con sistemas de última tecnología y purificación del aire….
- Una magnífica casa rural debe ofrecerte tecnologías de la información que te faciliten la estancia: punto de información turístico, audioguías, tablet…
La casa rural perfecta es aquella de la que no quieras irte…..o mejor….que quieras repetir y en todo caso haya convertido tu estancia en una experiencia única y divertida.
La tenemos, tenemos la mejor casa rural de Extremadura!!!! Casa Rural Valle Secreto!!