Por fin, puede disfrutarse en Cáceres, o en cualquier otro destino turístico de Extremadura de una actividad divertida durante 24 horas al día los 365 días del año.

Normalmente cuando hacemos turismo tenemos que ajustarnos a los horarios de las rutas guiadas, horarios de los edificios visitantes, horarios concretos para la realización de actividades y consecuentemente siempre quedan las mismas horas en la que uno no sabe qué hacer.

Pues bien en Valle Secreto, revolucionamos el concepto de turismo pata adaptarnos a las necesidades de los clientes e incorporamos innovación no sólo en los recursos turísticos utilizados e innovación  en el contenido inédito que te ofrecemos, sino que también somos originales  en el horario en el que ponemos a tu disposición toda nuestra oferta turística.

¿Te imaginas dar un divertido paseo por la Ciudad de Cáceres Monumental en bicicleta electrica a las 12 de la madrugada?  ¿ó las 3 de la mañana después de haber tomado unas copas en los bares de moda de la Ciudad?

¿Te imaginas ver amanecer en el Monumento Natural de los Barruecos o en Monfrague?

¿Te imaginas ver la precisosa puesta de sol haciendo una ruta turística en bicicleta eléctrica por el río Tajo?

innovadoras rutas en bicicleta electrica 24 horas al dias 365 dias al año
alquiler de bicicleta electrica 24 horas al dia, 365 dias al año en caceres y extremadura

Desde Valle Secreto hemos revolucionado   el concepto de turismo, ofrecemos a nuestros clientes cómodas bicicletas electricas para hacer rutas fascinantes, contenido cultural sorprendente, relevante y divertido; pero  también todas las comodidades  y facilidades para que tu viaje a Cáceres y Extremadura se convierta en una experiencia inolvidable.

Alquiler de bicicletas eléctricas y  Rutas Guiadas  en bicicleta eléctrica a cualquier hora del día, todos los días del año y en cualquier destino de Extremadura.

alquiler de bicicleta electrica 24 horas al dia, 365 dias al año en caceres y extremadura
turismo familiar en extremadura

Además tenemos carritos y sillitas de niños para qu epodais organizar magnificas y divertidas rutas turisticas en familia, sin que los niños se cansen!!!

Datos de contacto:

Sonia: 669-69-49-73

sonia@vallesecreto.es