Extremadura es una de las Comunidades Autónomas más extensas de España y posee un patrimonio cultural y natural bellísimo tan amplio que debes organizar muy bien tu viaje para que lo aproveches al máximo.

Uno de los factores claves es el alojamiento en el que pasarás esos días de vacaciones y descanso tan merecidos y que supone la clave de éxito de tu viaje.

Te damos algunas Recomendaciones para alquilar tu casa rural en Extremadura que facilitarán la organización de tu viaje.

Que esté localizada en el centro de la Comunidad, tendrás a pocos km: Cáceres, Trujillo y Mérida. Además podrás hacer excursines tanto al norte de Cáceres, como al Sur de Badajoz.

Qué cuente con todas las comodidades de la visa moderna: wifi, lavavajillas, proyector de cine, calefacción, aire acondiconado, ducha hidromasaje

Que la casa cuente con equipamiento extra para el ocio y la diversion: juegos para todas las edades, play, tablet, billar, futboling, tandem, bicicletas electricas, telescopio, microscopios, prismáticos…

Que te ofrezcan actividades complemantarias: alquiler con desplazamiento de bicicletas eléctricas para recorrer los entornos naturales de la región y  alquiler de equipamiento para disfrutar de la naturaleza.

casa rural ideal en extremadura
casa rural para pasarlo muy bien, tiene de todo
recomencaiones alquilar casa rural en extremadura
excepcional casa rural en caceres, extremadura

Qué sea amplia y con estancia separadas para todos los gustos

Que los anfitriones muestren interes por tus necesidades.

Que esté muy limpia y que utilice métodos de higiene profesionales…

Que te ofrezcan detalles gastronómicos para el desayuno, productos de higiene personal, productos de limpieza…

Te recomendamos las ofertas de última hora en la Casa Rural Valle Secreto,  ORIGINAL Y DIVERTIDA CASA RURAL VALLE SECRETO