Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/19/d599923435/htdocs/wp-content/plugins/importwp-pro/importwp/app/helpers/form.php on line 122

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/19/d599923435/htdocs/wp-content/plugins/importwp-pro/importwp/app/helpers/form.php on line 128
Consejos y Recomendaciones para elegir la mejor Casa Rural en Extremadura | ValleSecreto

El turismo rural está de moda!! y es que no es para menos!!, una vez pruebas esta experiencia, crea adición hasta el punto que no has acabado un viaje cuando y ya estás preparando el siguiente.

Extremadura es la  Comunidad Autónoma por excelencia para hacer una escapada rural y como expertos en la zona y en el sector te damos unas recomendaciones para que tu viaje sea de 10!

 

1 Que esté bien ubicada.

Extremadura es una región muy extensa, si quieres visitar gran parte de ella no te va a quedar más remedio que recorrer bastantes kilómetros, aunque nuestra recomendación en que nos visites en distintos momentos; no obstante si vienes com poco tiempo y con muchas ganas de conocer, lo mejor es que elijas un alojamiento céntrico, entre Cáceres y Mérida y de ahí cada día elegir una ruta distinta.

Visita nuestro blog de recomendaciones en función de los días de estancia en Extremadura 

Te recomendamos no te alojas en un núcleo urbano del que seguro estás más acostumbrado, busca u pueblecito bonito, eso sí bien comunicado y cercano a las localidades de interés que quieras conocer.

2. Que sea confortable.

 Lo ideal es buscar un alojamiento con encanto en uno de los bellos  pueblo que tiene Extremadura.

No asumas que por estar en Extremadura  y busques alojamiento rural tienes que renunciar a todas las comodidades de la vida moderna (wifi, smart tv. Netflix, lavavajillas, aire acondicionado, calefacción……)

 

3. Viaja con amigos o con familiares, cuantos más mejor.

Extremadura sabe y huele mejor en compañía, planifica tu viaje para poder compartirlo.

4. Fundamental que el alojamiento cuento con mucho entretenimiento

Después de un día intenso haciendo rutas y visitando conjuntos históricos seguramente los que necesites al llegar al alojamiento es una duchita y descansar, pero para eso ya tendrás mucho tiempo cuando llegues a casa, así que lo ideal será que el alojamiento cuente con entretenimiento que normalmente no tengas en tu hogar y que puedas disfrutarlo con tus amigos o familiares. ¿Te imaginas poder tomar un refresco, cerveza, vino o copa disfrutando de una velada en una gran terraza? ¿Compartir una partida de billar, futbolín, ping pong? ¿karaoke? ¿Paseo en tándem o bicicleta eléctrica

Si estás planificando un viaje a Extremadura y tienes alguna duda, estaremos encantadas de asesorarte  🙂 

 

 

Casa Rural Valle Secreto en Cáceres