Me encantan las palomitas y siempre me gustaron.

Cuando era pequeña las hacía con mi primo Fran y las vendíamos en la tienda de mi madre a 25 pesetas,  pensábamos que era el gran negocio!!! Claro que por entonces no alcanzaba a pensar que tenía que descontar de lo que ingresábamos el coste de comprar el maíz, el aceite y pagar el butano…, en fin, me sirvió para tener el gusanillo de esto del emprendimiento que ahora está tan de moda 🙂

Desde que inauguré mi CASA RURAL VALLE SECRETO en Torremocha, muy cerquita de Cáceres, poco a poco voy dotándola con equipamiento que  a mi me gustaría encontrar cuando buscamos alojamiento con mi grupo de amigos en verano y la verdad, que ya etsá bastante completita.

 

 

Nuestra Casa Rural además de estar muy bien situada para hacer turismo en Cáceres, Trujillo, Mérida, Los Barruecos, cuenta con muchísimo equipamiento para pasarlo muy bien: bicicletas eléctricas, tándem, telescopio, prismáticos, tándem, netflix con lo que es ideal para pasar unos días con los amigos o con la familia.

 

 

 

Pero hemos ido mucho más allá!!! ahora nuestra casa rural se ha convertido en un sitio ideal para hacer celebraciones!!!!

 

Karaoke, luces de colores, futbolín, billar, mesa ping pong , barbacoa, plancha comida, nevera para bebidas

 

Y por fin…..llegó nuestra máquina de palomitas!!!!

 

He tenido que montar una casa rural para cumplir con unos de mis sueños, tener una feria en casa!!! Estoy enormemente feliz de pode compartirlo con todos mis huéspedes: máquina de perritos de algodón de azúcar y palomitas, deseando de celebrar eventos allí!!!